Trabajamos con la transformación de tu organización.

Abordemos las prioridades de su empresa con organización y tecnología.

Network Ready
Solución de red cableada como servicio Red de acceso cableada, monitoreada y manejada remotamente Incluye: cableado estructurado, gabinete de 48U, switch de acceso y UPS de 2 KW. No incluye canalización. Mínimo 20 puntos de acceso.
Wifi Ready
Solución de red inalámbrica como servicio. Diseño con mapa de cobertura. Punto de acceso cableado hasta el Access point. Opción de switch de acceso y gabinete. Configuración múltiples accesos wifi diferenciados por políticas. Portal cautivo. Reportes de accesos centralizado y social network login. Manejo centralizado y monitoreo remoto. No incluye canalización.
Cyber Security Ready
Implementamos una solución de prevención, gestión y monitoreo como servicio, Incluye firewall perimetral SD –WAN. Next generation firewall con Monitoreo, administración y reportería. Deseamos proteger a nuestros socios y cliente de las amenazas constantes de un mercado en crecimiento.
Cloud Ready
Soluciones de infraestructura de data center como servicios. Según el requerimiento del cliente, ofrecemos soluciones para: Máquinas virtuales en la nube. Servidores dedicado en la nube. Servidores físicos en localidad. Almacenamiento en la nube. Almacenamiento en localidad. Backups (servidores, almacenamiento, Pc's, dispositivos móviles).
Management Ready
Aplicamos a nuestros clientes monitoreo y gestión de infraestructura tecnológica como servicio. Planes para red, servidores, almacenamiento y dispositivos finales. Gestión de cambios y mejores prácticas. Monitoreo disponibilidad de infraestructura críticos. Monitoreo de seguridad y cumplimiento de políticas. Implementaciones y actualizaciones.
Business Apps Ready
Aplicaciones de gestión empresarial como servicios. Podemos ofrecerle soluciones en los siguientes renglones: Comercial: Ventas, CRM, facturación, punto de Ventas, marketing Operaciones: Contabilidad, finanzas, proyectos, recursos humanos, inventario, compras, fabricación.

Creamos resultados reales

Ayudamos a los líderes mundiales con los problemas y oportunidades más críticos de su organización.

Open chat